Sobre Nosotros

Concepción-Cardona, Inc. es una corporación cuya finalidad es servir a la instituciones educativas de diferentes niveles académicos (K-16) de Puerto Rico.

Los escenarios educativos enfrentan interesantes retos ante nuevos modelos y medios disponibles para enseñar y aprender. En este sentido es necesario conceptualizar, desarrollar y crear las herramientas necesarias a los maestros para insertarse en un mundo de acelerados cambios para el beneficio de los estudiantes. Concepción-Cardona, inc. proveerá herramientas tecnológicas innovadoras que serán de gran ayuda para la comunidad educativa y en especial a los maestros y sus estudiantes.

Misión
Desarrollar plataformas tecnológicas que faciliten el trabajo pedagógico del docente y del personal administrativo en las instituciones educativas como medio para el desarrollo de los conocimientos, destrezas y actitudes de los estudiantes, así como el dominio de las destrezas del Siglo XXI.

Visión
Ser líder en el desarrollo de nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC’s) como medio para alcanzar altos estándares y expectativas en diferentes escenarios educativos u organizacionales locales e internacionales.

Rubric Solution®, Concepción-Cardona Inc.© 2012. Derechos Reservados.