Preguntas más frecuentes:

P: ¿El Departamento de Educación de Puerto Rico auspiciará el pago de este servicio?
C: Sí. El DEPR le paga a los maestros el uso de los servicios de Rubric Solution. Los maestros deben hacer la solicitud al director de la escuela e indicarles que la cuenta en SIFDE que van a usar es la 4212 (material educativo) y los números de producto (ítem #) son 4194 (SIFDE Regular) o 4207 para SIFDE con tarjeta de compra.

P: ¿Cuál es el precio sugerido por cuenta de Rubric Solution para redactar los planes y crear rúbricas analíticas para todas la materias y todos los grados?
C: El precio sugerido de venta es de $50.00 por cuenta anual.

P: ¿Cuánto durará mi suscripción?
C: La suscripción durará 364 días luego del pago de la suscripción.

P: ¿Puedo guardar e imprimir los planes y rúbricas en mi cuenta de Rubric Solution?
C: ¡Sí! Luego de registrarse, usted personalizará su cuenta y en ella podrá guardar, imprimir y revisar sus planes y rúbricas creadas en Rubric Solution.

P:¿Puedo, al comprar una cuenta de Rubric Solution, redactar TODOS los planes de TODAS las materias y TODOS los grados?
C: Sí, al usted adquirir una cuanta puede redactar (por un solo precio) TODOS los planes, de TODAS las materias y de TODOS los grados.

P: ¿Si soy maestra(o) de una materia pero la enseño a varios grupos, puedo redactar los planes y hacer las rúbricas para los demás grupos?
C: Sí, al adquirir una cuenta usted puede usar TODAS las herramientas con todos los grupos y todas las materias?

P: ¿Qué ocurre con mi usuario luego de que se termine mi suscripción?
C: Usted recibirá notificaciones periódicas a su correo electrónico sobre la cancelación de esta un mes antes de la terminación de la suscripción. Usted podrá renovarla durante este periodo a través de la página o llamando a servicio al cliente. Luego de renovarla, se añadirá el nuevo término a partir del último día de su suscripción actual en el momento.
De no renovar su cuenta, su número de usuario junto a sus documentos guardados en la página, se mantendrán vigentes por un término de un año adicional luego de la cancelación de la misma. Para renovar su cuenta luego de la cancelación tendrá que contactar a servicio al cliente.

P: ¿Puedo comprar el servicio por un término menor a un (1) año?
C: No. Rubric Solution ofrecerá solamente suscripciones anuales de sus servicios.

P: ¿Se permite comprar una cuenta y compartirla con los otros maestros?
C: No, cada cuenta es individual y nuestro sistema de seguridad no permite compartir cuentas. Compartir cuentas viola el acuerdo entre Rubric Solution y el cliente. Recordamos que se desactivará la cuenta de esto ocurrir.

Rubric Solution®, Concepción-Cardona Inc.© 2012. Derechos Reservados.